Martin Scott, piloto del equipo de Estados Unidos que fue sacado hoy por Taiwán del cuadro de medallas de los Mundiales de béisbol dijo sentirse "decepcionado" por una derrota "que no tiene excusas".
"No tenemos excusas ante esta derrota, pues el contrario jugó mejor y realmente nos sacó todas las posibilidades de juego", dijo Scott a la prensa tras concluir el partido.
El partido de cuartos de final, disputado hoy en el Estadio Latinoamericano de La Habana, fue ganado por Taiwán por 2-1, y se clasificó para las semifinales, donde se enfrentará con el ganador entre Cuba y Brasil que jugarán esta noche.
El "manager" norteamericano se lamentó de que su novena haya anotado muy pocas carreras en sus últimas presentaciones en el torneo, y puso como ejemplo el triunfo por 3-0 ante China.
"Estoy decepcionado con este resultado. Mis jugadores son buenos profesionales, que trataron de hacerlo todo bien en este juego, pero el contrario es un buen equipo que lució muy bien en el terreno", señaló.
"Tal vez el estado de ansiedad de ganar hoy y de enfrentar a Cuba mañana a estadio lleno en esta capital, nos jugó una mala pasada y nos privó del resultado que necesitábamos para aspirar a las medallas", se lamentó el piloto estadounidense.
Los americanos habían ganado a Panamá en la serie regular, pero en los octavos de finales les salió la "bruja" y los devuelven a casa. |