|
Miguel Callist |
El panameño Miguel Callist se vió la cara ayer miércoles en una nutrida conferencia de prensa contra su rival Leonard Dorin en Bucarest, Rumania, dijo el propio púgil vía telefónica desde Rumania, donde será la pelea de título mundial este sábado.
Callist aseguró una vez más que será el nuevo campeón y que no le importa pelear en casa del rival.
En la conferencia de prensa, el panameño mencionó que está solamente una libra por encima del peso y que no tendrá problemas para subir a la báscula este viernes en la ciudad de "Drácula".
En declaraciones de Callist publicadas por un diario rumano ayer, el panameño dijo que caminó ayer por un parque y que la temperatura de la ciudad no es la que pensaba, ya que está más cálida que lo que su equipo tenía previsto.
Callist y Dorin pelearán este sábado en Bucarest, Rumania por el título mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo que posee el rumano-canadiense.
Callist culminó su etapa de entrenamientos en Panamá hace una semana con unos 125 asaltos de guanteo y viajó a Rumania en un peso de 138 libras.
Al llegar a Rumania se instalaron en un hotel y de inmediato continuó con su preparación para no perder el ritmo.
El púgil panameño tiene récord de 18-3 un empate y 14 KO y su rival tiene marca de 22-0 con 7 pleitos terminados por la vía rápida.
Acompañan a Callist en Rumania un equipo completo como el Dr. Lucio Lam, su entrenador Rigoberto Garibaldi, su apoderado Fernando "El number one Stunnas" Blichanton, Gilberto Bernal, su abogado, Vladimir Headly su manager y Elena de Rodríguez, presidenta de la empresa NC Styles Boxing Production. |