DOS CULTURAS, UN PUEBLO De China para Panamá
Luciendo coloridos atuendos y máscaras, niños de kinder participaron de la festividad donde presentaron un acto cultural. Fotos / Alejandro Méndez

Miriam Vicenta Almanza
Crítica en Línea
Un día de intercambio cultural tuvo lugar el pasado viernes, cuando niños y niñas de diferentes países unidos por la filosofía del Centro Cultural Chino Panameño Instituto Sun Yat Sen, participaron de una actividad dedicada a la comunidad china. Desayuno y almuerzo típicos de la población oriental adornaron las mesas con sus singulares presentaciones y colores distintivos de los platos, mientras por los pasillos desfilaban los vestidos representativos de las diferentes regiones y ocasiones lucidos por varones y niñas. La nota característica la dio la alegría que se dejaba sentir con particular entusiasmo desde las primeras horas del día, cuando docentes y estudiantes se confundían confeccionando motivos de fantasía para adornar los pasillos. La actividad fue organizada como clausura a la festividad del "Doble diez", en conmemoración a la independencia de la República.
|
|
La actividad fue organizada como clausura a la festividad del "Doble diez", en conmemoración a la independencia de la República.

|