El cadáver de una mujer semidesnuda yacía en un herbazal del sector 3 de la 24 de Diciembre, irrumpiendo con la tranquila mañana que hacía ayer, martes.
Se presume que la mujer fue asesinada. Presenta heridas punzocortantes en brazos y torso, pero antes de morir se cree que fue violada.
La edad de la fémina oscila entre los 30 y 35 años, afirmó uno de los peritos del Departamento de Homicidio de la PTJ que llegó al lugar para recopilar datos sobre el hecho inhumano.
Era espeluznante la escena para los habitantes del lugar, quienes se aglomeraron para saber la identidad de la hoy difunta, que fue confundida con una mujer que padece esquizofrenia y anda frecuentemente por este sector.
José Luis, apodado "Pipero", de 24 años, y Abdiel Cáceres, de 20 años, hallaron el cadáver de la mujer a eso de las 11:00 a.m., cuando se dirigían a recoger un cascajo que estaba próximo a ella.
En posición boca arriba y a un pie, al lado de una pared de bloque, estaba la víctima.
Una sandalia blanca con celeste y un suéter con los mismos colores era la indumentaria de la mujer con generales desconocidas.