Dos malhechores se toparon en la mañana de ayer, martes, con su enemigo en Samaria, Sinaí, y quisieron matarlo.
La víctima, Luis Armando Martínez Segura, de 27 años, estaba en la vía principal del sector 5 de Samaria, Sinaí, San Miguelito, cuando tres proyectiles mordieron su cuerpo.
Dos de los tres proyectiles se alojaron en el lado izquierdo de la cadera, mientras que el otro se le incrustó en el lado izquierdo del glúteo.
Martínez fue llevado en un taxi con cupo 8 T-7751 a la Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada, donde recibió los primeros auxilios.
Horas después, una ambulancia de la entidad de Salud lo transfirió al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
La agresión se dio a las 10:00 de la mañana, recordó un morador quien se negó a dar mayores detalles.
TEMOR
Cabe destacar que los residentes del área temen por su vida y por ende no cooperan con la investigación que realiza la Policía de San Miguelito.
En un interrogatorio con la víctima, la misma negó conocer a sus agresores, pero los investigadores del caso aseguran que él no dirá nada porque tiene en mente cobrar a sus agresores las heridas.
Se presume que se trate de viejas rencillas entre dos bandas que operan en el lugar.
Al sitio se mandó una ronda policial para tratar de recabar la mayor información posible.
¡QUE IGLESIA...!
El suceso de sangre se llevó a cabo frente a la iglesia católica que hay en el lugar.
RESEÑA
El pasado fin de semana, en el distrito de San Miguelito se reportó un homicidio.
Ameth Alain Boule, de 23 años, apodado "Bolito", perdió la vida tras recibir dieciocho proyectiles en su cuerpo. El presunto asesino es el cuñado del hoy difunto, el cual aún no ha sido detenido.
Como causa principal de las muertes violentas en San Miguelito está la disputa entre pandillas. Los antisociales de la zona se pelean la droga y el dominio del territorio.