Varios pacientes mentales, entre los que se encontraba "Carmen Erigma", fueron conducidos al Hospital General Nicolás Solano de La Chorrera, mediante operativo conjunto efectuado por la Alcaldía de La Chorrera y la Coordinación Regional de Psiquiatría.
Esta iniciativa surge tras múltiples quejas de la ciudadanía, acerca de las constantes agresiones que muchas personas eran víctima, por parte de "Carmen Erigma", quien le pegaba a la gente cuando no le daban "un cuara", para comprar sus cigarrillos.
Los pacientes fueron internados en el Hospital Nicolás Solano, donde recibirían atención médica, para ser evaluados, ya que la mayoría se encuentra descompensado, debido al abandono del tratamiento adecuado, que les puede permitir reincorporarse a la sociedad.
Es importante señalar, que ya se encuentra en formación la Asociación de Pacientes Psiquiátricos de Panamá Oeste, cuya próxima reunión tendrá lugar hoy, a las 10:00 de la mañana en el HNS. Esta asociación cuenta con el respaldo y la asesoría de médicos de la región.