 |
Irlena Brown, gobernadora de Panamá.  |
La gobernadora de la provincia de Panamá, Irlena Brown, dijo que en ningún momento ha manifestado su oposición a la creación de la décima provincia, aclarando que lo que había expresado era que se debe evaluar la propuesta, porque no necesariamente el proyecto le garantiza una mejor calidad de vida a sus moradores.
"Deben verificarse las cifras y determinar si formar parte de una nueva jurisdicción nos beneficia, porque la propuesta debe perseguir que los distritos del sector Oeste tengan una mejor calidad de vida, mayores recursos y mejores servicios públicos", sostuvo.
Dijo que la Gobernación está efectuando los mejores esfuerzos, lográndose muchos éxitos en los planes propuestos, ya que se ha involucrado a todas las instituciones y autoridades, ya que se trabaja coordinadamente con alcaldes, representantes y la junta técnica.
"Tenemos que analizar y revisar cómo está funcionando la administración, cuáles son los recursos con lo que se cuenta y qué significa tener que invertir más recursos en un momento como el que está viviendo, para que al final no resulte que tengamos más gastos burocráticos y menor eficiencia", recalcó la funcionaria. |