Miles de personas acudieron al parque Omar, sin importar las inclemencias del tiempo, para participar en uno de los eventos más carismáticos del año: Relevo por la vida, a Beneficio de FANLYC.
Según Leslie Ducret, directora ejecutiva de la Fundación de Niños con Leucemia y Cáncer la caminata rompió las expectativas, pues al inicio de la actividad tenía la misma cantidad de vueltas pre-pagadas que se realizó el año pasado en 24 horas.
Una 69 empresas apoyaron esta actividad con entusiasmo y contribuyeron a mejorar la vida de cientos de niños con leucemia y cáncer para que acuden a la Posada para mejorar durante sus tratamientos.
Este año se contó con el apoyo de artistas nacionales y entrenadores físicos que portaron sus conocimientos en clases de ejercicios cardios, durante la tanda teen, la participación de academia de baile, y la presentación de regueseros y cantantes.
El plato fuerte fue el karaoke de Alejandro Sanz en el que los participantes pudieron ganarse boletos para asistir al concierto.
Mucha arte y diversión contínua durante 24 horas en la que participaron los niños de Canta Conmigo y los chicos de Vive la Música: Mafe Achurra, Emy, Ricardito y Oriel Ospina, Yamilka Pitre y Jennifer Martín y los ganadores de Muévelo, el Instituto América.
No faltaron Josenid, Arthur y Monthy, Renato, Gretel Garibaldi, Any Tovar, Manuel Araúz, Quincha y Manuel Escala, Manuel Corredera, Juan Bordanea.
No se quedaron a fuera las risas con la gente de Poveda, el Comando Tiburón, D 40, Miguel Esteban, Lissette Condassin, Janel Davison, Julio Chamorro, Pedro Rock, Anne Loreaine y Aniel Mejia , entre otros.