El Adminitrador Hípico, Julio Álvarez, se mostró muy complacido con la información ofrecida por la gerencia del hipódromo El Comandante el martes, en términos de los planes a corto plazo de la empresa operadora con miras a mejorar el deporte hípico en el país.
La gerencia de El Comandante informó sus planes para fortalecer la promoción del hipismo, sus relaciones con los dueños de caballos y su iniciativa de mantener vivo el interés por saldar sus deudas con diferentes acreedores.
"Los informes que allí recibimos son muy halagadores. Sabemos que hay un problema con los bonistas, que está en proceso de resolverse. La empresa nos hizo una promesa de invertir más en mejorar nuestro hipismo", dijo Álvarez en ocasión de la inauguración de un gimnasio que ubica en el primer nivel del Grandstand en El Comandante.
"La nueva Ley Hípica, de ser aprobada, dará a los dueños de caballos una cantidad de dinero sustancial para reinvertir en la hípica, entre otros beneficios para el deporte. Esta semana tengo una reunión con el Departamento de Agricultura para diseñar un programa para mejorar la crianza en la Isla", indicó Álvarez. |