Ayer estaba en el mercadito de Lorenzo... un viejo amigo que le encanta el béisbol. Mientras pedía un ñame para la sopa me dijo: _ "Ese Omar Moreno no ha demostrado nada".
En ese momento le dije: Haber ese ñame se ablanda... ¿? Me contestó: _ "Hay ñame de 12 horas y otro de 24 horas... cuál quieres... ¿? Mientras compraba las verduras volvió a decir: "_ Oye, ese Omar Moreno no me convence como manager". Cerca de allí en una esquina otra voz dijo: "Anoche (el miércoles) hablaron de Omar Moreno en RPC".
A todo esto, me guarde mi opinión. Quizás por el respeto que se merece Omar y su equipo que aún no terminan su actuación en el Mundial de Béisbol. Moreno no ha tenido tiempo para probar su talento... Primero fue con los Macheteros, una hoja de expediente que no me parece justa, cuando algunos aficionados la sacan a relucir como el pasado de Omar y su corta vida de manager.
Lorenzo es un amante del béisbol... un personaje curtido en el deporte y que derrama béisbol en su corazón una y otra vez y cuantas veces sea necesario. En Panamá hay muchos que aman el béisbol como Lorenzo y sufren cada día con las victorias y derrotas de nuestra novena.
Moreno esta en su primera aventura... creo que no debe pagar los platos rotos del pasado. El manager necesita el apoyo de todos... la marea negra que se presentó en el fogueo con Nicaragua debe cambiar. Viene el mes de la Patria, al estadio debemos ir con banderas, de todos los tamaños. Inclusive... debemos llevar una bandera inmensa y tenderla desde el segundo piso. Los interesados en armar la bandera... favor escribir a: [email protected]
Recuerden: Comentarios y opiniones a mi mail y fax: 230-0240.
¡Viva el béisbol! |