 |
Ahora son los chicos del ataque los que necesitan dar la cara  |
El partido terminó y cada quién tiene su óptica. No me gustó la delantera, la semana pasada se publicó un artículo llamado: Bajo en Defensa, pero este aspectó mejoró.
Ahora son los chicos del ataque los que necesitan dar la cara, claro, Canadá era un rival duro. Ahora veamos uno a uno:
Carlos Valdés: No fue tan exigido, pero tuvo una buena actuación, en el gol no tuvo culpa.
Miguel Olivares: Pasó sin penas ni glorias, mejoró en relación a su juego anterior.
Irving Bailey: El mejor jugador de Panamá en la cancha; su entrega fue muy buena; apenas salió el equipo, bajó.
Armando Gun: Normal, para algunos bien, para otros mal. A mí me pareció aceptable.
Jair Carrasquilla: Otro que jugó aceptable, no descolló, pero tampoco fue opaco y es que el equipo fue parejo en este sentido.
Gabriel Gómez: Buena definición del penal, buen trabajo en la recuperación, peleó bastante. Después de Baley viene él, el segundo gol fue gracias a su tiro.
Juan Ramón Solís: Un chico que promete, pero tampoco para agrandarlo, cuando se combina con Gómez juega mejor. Buena participación, como siempre tiró de lejos, pero su puntería no fue la mejor.
Rodrigo Tello: Chico que trata, él trata, le metió corazón, pero a la hora de dar el último pase falta algo. Confío en que mejore.
James Brown: Será que estoy ciego, pero el James Brown que estamos viendo es mucho mejor que el de marzo, ha evolucionado bastante. Pero tampoco para crecerlo, que siga así.
Orlando Rodríguez: Mejor que Vega. Me gusta de titular, pero con calma, debe tener definición. Pero fue el más ofensivo.
César Aguilar: Si tiró al arco, me avisan, pues no lo vi. Claro tenía una marca dura, pero péguele mi hijo, sin miedo, péguele.
Elías Ortega: Entró con corazón, dio presencia en la delantera, un biotipo fuerte. Otro en la jugada de gol la hubiese reventado, él la tocó fino. Como que no le pasan mucho la pelota, por eso baja a buscar.
Angel Lombardo: Pásela hermano, pásela. Tiene talento, buen talento, pero para alimentar a los delanteros. Ojalá logre mejorar la entrega... Buena proyección. |