El púgil panameño Miguel Callist, quien viajó ayer a Rumanía para su combate por el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con el campeón de la categoría, el rumano Leonard Dorin, el 25 de octubre., dijo que su preparación será determinante en el resultadod el plaito.
"Voy bien preparado, no hemos dejado de trabajar y allá lo seguiremos haciendo", dijo el púgil de 28 años, quien se mostró totalmente confiado en traer la faja de las 135 libras.
"Es un viaje largo, pero no vamos días antes para aclimatarnos y estar bien preparados para la hora de la verdad el 25 de octubre", explicó Callist. Agregó que "voy con todo para Rumanía y tengo la obligación de traer el campeonato a Panamá".
"Estoy viajando con un peso de 138 libras y me siento muy fuerte, ya que he comido muy bien", aseguró el boxeador panameño.
Leonard Dorin, que tiene su residencia en Canadá, ha dicho que su meta es vencer a Callist para luego subir a la siguiente división de las 140 libras. Callist tiene marca de 18-3 con un empate y 14 K0, mientras que Dorín 21-0 y 7 KO. |