 |
Las tarjetas son réplicas de obras de arte del famoso pintor Al Sprague  |
Puedes imaginarte tener que pasar Navidad, época más bella del año, con hambre, huérfano y sin nadie de tu familia que por lo menos te pueda decir Feliz Navidad. José es uno de los tantos niños que se encuentran en la Aldeas Infantiles SOS y que al igual que muchos otros tuvieron que pasar por esto, pero ahora están más que felices. Lo triste es que no tienen a ningún familiar que les pueda brindar ese cariño de madre y padre que ellos tanto necesitan.
Pero...¿Sabes que esto es una realidad que podemos cambiar? ¿Cómo? Adquiriendo los modelos de tarjetas navideñas que nacen de la inspiración de los niños y niñas de SOS, réplicas de obras de arte del famoso pintor Al Sprague o bien, tarjetas elaboradas con más detalles artísticos en la calidad de papel, diseños, troquelados y colores; para que usted o su empresa pueda saludar y felicitar a sus amigos, familiares o clientes.
Según la presidenta de las Aldeas Infantiles SOS, María Rosela Horna de Nasta, usted puede tener la seguridad que cada centavo de su inversión generará bienestar a nuestros hijos e hijas SOS y les ayudará a cumplir con la responsabilidad que se les ha otorgado: criar a la niñez menos favorecida por orfandad, maltrato, abuso o explotación para hacerlos hombres y mujeres de bien; capaces de perdonar, amar y tener el valor de prepararse para vivir mejor cada día.
CONTRIBUCION
Al adquirir las tarjetas, además de enviar un saludo o felicitación a sus allegados, usted contribuye a cubrir la alimentación correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, lo que representa 81,000 comidas de más de 450 niños, niñas y jóvenes. |