 |
Aquí murió" El Patriarca"  |
"El patriarca ha muerto", dijo uno de los conocidos del taxista suicida Elieter Gamboa, de 39 años, quien dejó sin un padre a nueve hijos y dos hijastras el pasado lunes, pero antes hirió de gravedad a su concubina Daira Urriola, con cinco impactos de bala con una nueve mm, hecho ocurrido en la residencia número 1171 de sector 5, Torrijos-Carter.
"El tenía cuatro mujeres y a todas les hizo casa, y las mantenía. Era un hombre que no se dejaba de nadie y trabajaba de contratista independiente. Los supermercados El Poderoso de Torrijos-Carter fueron construidos por 'El patriarca'", dijo el informante.
El día de la tragedia, el suicida vestía pantalón corto, color crema y un suéter de raya con colores azul y blanco; zapatillas, blancas y negra de marca Nike.
"Todos estábamos en la piquera de taxis, (ubicada frente al supermercado El Poderoso N 1) y 'José' (como a podaban a Gamboa) fue a la casa de su familia -por protección no se puede revelar los nombre- y le dijo a su hija de 15 años, (la mayor de las 4 que tenía en ese hogar) con lágrimas en los ojos le dijo: 'ten esta foto, la llaves de la casa- y repartió besos, cuando nunca-... por si algo me llegará a pasar', y salió.
La hija mayor quedó consternada por la acción del padre y empezó a sollozar. "Un dolor agudo sentí en el corazón", recordó la huérfana, "y llamé a mi hermano por parte de padre, Jair Jairo Gamboa, de 19, y lo buscamos hasta encontrar su cuerpo con vida (10:30 a.m.) en la cocina de la casa de la concubina", pero murió una hora más tarde. |