El Sindicato de taxis Amado Céspedes, uno de los gremios de transportista selectivos más organizado del distrito de Arraiján, acordaron separar provisionalmente del cargo al secretario general, Edison Vallejos.
En una asamblea general en pleno celebrada el fin de semana la organización sindical de transportistas integrada por propietarios y palancas optaron por la medida para iniciar una investigación de supuestas ventas y manejo irregular de tres certificación de operación.
En la resolución aprobada en pleno salió a relucir otra acusación en contra del dirigente separado del cargo involucrado en una supuesta solicitud inconsulta de 50 cupos ante la autoridad de transito sin el consentimiento de la mayoría del gremio para establecer una piquera en la antigua base de Howard.
No obstante, el documento establece que durante se realizan las investigaciones como lo estipula la ley será sustituido de la posición por José Luis Restrepo, subsecretario de la junta directiva del sindicato de taxis legalmente constituida escogida en asamblea general.
Consultado el secretario general en reemplazo, José Luis Restrepo, confirmó que en asamblea general se acordó separar provisionalmente del cargo al secretario general para llevar a cabo las investigaciones en cumplimiento del procedimiento legal. |