Las capturas de personas requeridas por la justicia son algo permanente en nuestro país.
En el Sector 3 de Samaria fue detenido el ciudadano Luis Salcedo, de 32 años, quien era requerido por la PTJ de San Miguelito, por el delito de lesiones personales.
En tanto, en Barrio Lindo, en Avenida Ancón, fue retenido un menor de 16 años de edad que mantenía en su poder un revólver calibre 38, con 11 municiones.
Por otro lado, en Calle Estudiante, fue víctima de un robo a mano armada el ciudadano Jhonathan Posan. Informes revelan que tres sujetos armados le sustrajeron 120 dólares en efectivo.
LAS AUTORIDADES INVESTIGAN EL HECHO.
En tanto que en Villa Zaíta, frente al minisuper "El lago", fue recuperado un vehículo Toyota color gris, placa 080401.
Las autoridades policiales han advertido que los operativos y allanamientos en busca de personas con casos pendientes se mantendrán a nivel nacional, para minimizar los hechos delictivos.
Las acciones policiales se extendieron hasta Calle 25, El Chorrillo, donde se capturó a Alfredo Livinstong, de 22 años, señalado de cometer un robo con arma de fuego en perjuicio de una pareja de novios que transitaba por el populoso corregimiento.
El arresto del sujeto se dio en horas de la noche del martes 12 de octubre, mientras que era buscado por las autoridades competentes mediante denuncia No. 2ª-712.