Celmira Madrid, la mujer que mantiene una bala dentro de su cabeza, luego que un cabo de la Policía de Tránsito impactara contra un bus de Torrijos-Carter, sufrió una recaída la mañana de ayer miércoles, y tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital San Miguel Arcángel.
Madrid llegó a la Policía Técnica Judicial (PTJ) de San Miguelito en compañía de su abogado Daniel Henderson Mora, para rendir declaración jurada de lo acontecido la noche del 9 de octubre, sin embargo, en medio de la diligencia se indispuso y tuvo que ser trasladada al hospital.
La denuncia se hará la próxima semana desde la casa de Madrid, quien sufre trastornos múltiples a raíz del incidente, y el médico le recomendó mucho reposo.
Por su parte, Hugo Polo, propietario del bus involucrado, dijo que hay una demanda contra el cabo Juan Serrano, y procederá legalmente contra el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, y el comisionado de la Policía de Tránsito, Roberto Joudry.
Polo negó que esa noche se diera una regata y que el conductor César Pérez le lanzara el bus al policía.
Aclaró que la unidad iba en busca de otro bus de la ruta Mano de Piedra, pero al no hallarlo persiguió y detuvo al de Torrijos-Carter, en San Isidro.
El bus no está asegurado, pero Polo acotó que ayudará a la Celmira Madrid con los gastos.