Vecinos del norteamericano Gilden Jhonny Ray, de 55 años, con pasaporte 400588417, detenido el pasado martes como sospechoso de prostitución infantil, actos que realizaba en su residencia ubicada en la urbanización Altos de Vacamonte, corregimiento de Vista Alegre, negaron haber visto situaciones extrañas o actos inmorales, pero otras versiones de residentes aseguran haber observado actos libidinosos con menores de edad.
Las investigaciones preliminares señalan que el supuesto proxeneta enviaba fotos vía Internet y recibía a cambio dinero.
Una fuente anónima que prefirió reservar su identidad relató que el norteamericano invitaba a infantes del área a bañarse en una piscina completamente desnudos por lo que sospechaban de actos y abusos sexuales.
"Desde hace tiempo se conocía de lo sucedido. En una ocasión encerró en la casa a una pequeña niña hija de un oficial de la policía que parece ser fue la persona quien denunció lo ocurrido", aseguró.. Aseveró que en otras ocasiones la Policía realizó allanamientos sin encontrar absolutamente nada, mientras indicaba que la empleada debe saber lo ocurrido.