 |
Cortisol (afuera) en su acometida sobre Gotti en el Clásico del Caribe de 1999, el cual ganó en gran forma con la monta de Camilo Pitty. Foto: EPASA.  |
El nativo Cortisol, y Campeón del Caribe de 1999, reaparece en la programación de hoy en el Hipódromo Presidente Remón con miras a participar en el Clásico Raúl Espinosa, que es clasificatorio para la Copa Confraternidad del Caribe.
Ahora bajo la monta del espigado Julio C. González, el nieto de Cherokee Fellow regresa a la pista tras cinco meses de inactividad, luego de sufrir una lesión en una de sus extremidades, y para esta presentación viene con ejercicios aceptables, que deben ser suficientes para dar cuenta de un grupo de la Sexta Serie en distancia de 1,400 metros.
Para el evento, que será la sexta carrera de la cartilla, quinta válida en la jugada del 5 y 6, que tiene un acumulado de B/.146,450.13, Don Corleone, que también viene bajo de lote, luce como el principal enemigo del pensionista del Stud Cantón. En cuanto a la apertura del 5 y 6, Dubai Red, por la experiencia puede irse de un viaje. Blakaman, tiene trabajos para pelearla hasta el final.
Para la tercera competencia, Recurrente, con el descargo sale con toda la línea. Malon, le toca la buena, cuidado. En la tercera válida, Passantina, de picar con el lote, será dura de batir. Luna Luna, tratará de mandarse a cambiar. Por su parte, en la quinto compromiso, La Cernícola, ya le toca su turno. Tiji, tiene gran opción al triunfo.
Mientras que en la sexta válida del 5 y 6, La Tatiana, tiene la línea a su favor. Falon, corre mucho la pista fangosa. La jornada de la fecha inicia a las 4:15 de la tarde. |