|
otros sitios de interés
|
|
Los vehículos pasan como alma que lleva el diablo
En Torrijos Carter, en la calle principal del complejo deportivo que está frente al Cuartel de Santa Marta, los conductores de carros y buses pasan como alma que lleva el diablo y los policías no hacen ni dicen nada. ¿Qué esperan, que atropellen o maten a alguien para correr a hacer algo?, se preguntan.
Conductores no quieren ni entrar
Residentes de Alcalde Díaz denuncian que en la calle Colón, bajando por la iglesia, la vía se encuentra en mal estado y los conductores no quieren entrar para evitar daños en sus vehículos.
A la espera del puente peatonal
Algunos lectores desean saber por qué todavía el puente peatonal del "Chicho" Fábrega de Santiago no se construye. ¿O es que las autoridades están esperando que muera más gente en ese lugar?
Se paga para estar en tranques
Nos informan que para entrar al Corredor Sur por Juan Díaz es un caos en horas de la mañana y no hay autoridad que ayude a resolver este problema. "Hace un mes la fila no llegaba tan lejos y ahora es inmensa. Es un horror usarlo desde las 6:30 a.m. hasta las 7:50 a.m. para salir a Paitilla", dicen.
Se apoderan de la acera
Desean hacerle un llamado a las autoridades para que hagan algo por esos indigentes que se encuentran tirados en las aceras frente al almacén Feria Americana en Calidonia. "Esto sucede en horas de la noche y por lo general son más de dos los que se ponen con todas sus pertenencias e impiden el paso a las personas", señalan.
Armas en El Chorrillo
Moradores de El Chorrillo están solicitando más vigilancia por los constantes tiroteos que se registran tanto de día como de noche y que ponen en peligro la vida de muchas personas inocentes. Según los quejosos, han podido observar cómo los hombres caminan como si nada, andan armados y cuando desean tirar bala, lo hacen sin que nadie les ponga un alto.
Dejan primero al que llegó después
Fieles lectores de esta columna reportan que algunos taxistas quieren llevar al mismo tiempo hasta tres pasajeros y en ocasiones dejan primero al que "agarraron" de segundo y de tercero. ¡Qué barbaridad!
Música alta
Lugareños del barrio de San Miguel se quejan de los escándalos que forman algunas personas con sus equipos de sonido y que no dejan descansar a nadie. "Cuando le decimos algo nos miran con mala cara y hasta le suben más el volumen a la música", aseguran.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|