En la Liga de la Justicia conversaban Superman, Batman y también Spiderman. En la "súper televisión" pasaban el partido, entre Tigres y Yankees, correspondiente a la Serie Divisional de Campeonato de la Liga Americana.
En ese capítulo que ponía fin a la serie, aparecía el nuevo héroe de grandes y chicos en Ciudad Felina. Se trata de Jeremy Allen, mejor conocido como "Bonderman".
En medio del juego, apareció el Atomo.. ese pequeño paladín de la justicia, del tamaño de un dedo. También andaban Acuaman, Flash, Linterna Verde, Jefe Apache y Robin, apoyando la labor en la colina de Bonderman.
El derecho de 23 años acabó con el "Imperio del Mal", ese grupo de peloteros que querían adueñarse del béisbol y mandar en un sistema autoritario, donde todo giraría en torno a ellos, los Yankees.
Ya venían algo maltratados. Los Mulos (Yankees) habían sido golpeados en "Metropolis" y duramente castigados en la casa de los felinos. El súper héroe de 23 años de edad, lanzador de bola de fuego (95 millas), slider (cortante) y curva mostró sus poderes espaciales.. entre ellos "coraje" y "valentía".
Desconocido por muchos y amado por otros, Bonderman acababa con el sueño de los Yankees. Desde el cabecilla (Derek Jeter) hasta el más "ronconcito" de los bateadores (Sheffield y Canó) comieron polvo del astro en la colina.
En ese capítulo títulado: "Fin de una era", Bonderman trabajó de manera excelente en 8.2 entradas, tolerando una carrera y 5 aislados imparables en triunfo de 8-3 de los Tigres sobre los Yankees el pasado sábado.
Ahora los niños rugen como tigre y miran al cielo, a ver si con suerte pueden ver el rayo de luz que invade el cielo, con cada lanzamiento de Bonderman.
Ciudad Felina recibió a Bonderman como una bendición del cielo. Picado originalmente por los A´s de Oakland en el "draft" del 2001 y transferido luego a casa de los Tigres.
Cuando pequeño, el nacido en Kennewick descubrió sus poderes e inicio una nueva era. Nacido el 28 de octubre de 1982, Bonderman crece con la ilusión de ser protagonista en un partido de béisbol, donde la meta era anestesiar a los Yankees de York con sus efectivos lanzamientos.
Ya son cuatro las temporadas completas de Bonderman con la toga de héroe de los Tigres. Pero, realmente es la primera vez que los "súper héroes" se reunen y le hacen un reconocimiento por su efectiva labor.
Este año en la etapa regular, Bonderman ganó 14 juegos y perdió 8. Fue derrotado por los Yankees de Nueva York en diversas ocasiones, pero se levantó para dominar en el capítulo de oro, edición especial de colección.
Tras su gran faena en la lucha por la justicia, Bonderman gana a los Yankees, hace feliz a miles de aficionados y se gana el cariño de los niños.
¿Es un avión?
_ No
¿Es una bala?
_No
¡Es Bonderman!