La pelea por el título interino gallo de la OMB, entre el panameño Mauricio Martínez y el colombiano Irene Pacheco, pende de un hilo en estos momentos.
Así lo aseguró el representante de Martínez, Randal Ramírez, quien admitió que ellos han querido tomar la pelea, pero han surgido varios inconvenientes, entre los que destacó la cuantía de la bolsa que quieren pagarle al peleador panameño.
"Ellos quieren pagar 7 mil 55 dólares y nosotros pedimos otra cosa", aseguró Ramírez, desde Nueva York.
Informó además que habló con el presidente de la OMB, Francisco "Paco" Valcárcel y este lo amenazó con bajar a Mauricio de la posición número uno, a otra, si no se realiza la pelea por el título interino.
Los apoderados del púgil panameño, la empresa Sycuam Ringside Promotions, mantienen al "Ñáñara" entrenando a toda máquina en la ciudad de Tijuana, México.
La pelea con Pacheco está prevista para este 21 de octubre en Barranquilla, Colombia, pero esta semana será crucial en las negociaciones, para que se realice este pleito.
Peter Rivera, apoderado de Irene Pacheco, ha hecho la oferta para los manejadores de Martínez, y hasta la fecha, los representantes del panameño, no han sabido más sobre este caso.
"Nosotros esperamos que todo se resuelva con beneficio para ambas partes", comentó al final Randall Ramírez.