Denis Aparicio con lágrimas en su rostro solo alcanzó a pedir una casa para sus hijo, ya que el tiempo y las lluvias se han encargado de deteriorarla.
Ella y su familia temen que mientras duermen durante la noche la casa se les caiga encima.
La historia de Denis, una madre golpeada por la vida y por la dura situación económica, conmueve hasta el corazón más duro.
Denis lloraba y solicitaba al Ministerio de Vivienda, que le realicen una evaluación para que se le conceda una ayuda del PARVIS o asistencia con materiales para reconstruir su casa.
"Mis hijos solo me piden que les construya una casa de material, porque temen que les pase algo; en la noche cuando llueve se inunda todo y el cuarto de uno de mis hijos se cae a pedazos, necesitamos ayuda", mencionó.
Sus hijos estudian en la escuela República Dominicana de Antón, ellos tienen excelentes calificaciones, por eso su madre solicita al IFARHU que los evalúen para que obtengan una beca.
El caso de Denis es solo uno de los tantos que existen en la comunidad de Los Pantanos de Antón, quien a pesar de estar cerca del pueblo antonero tiene problemas con la carretera y deficiencia habitacional.