El Mayor Juan Herrera, nuevo Jefe de la Policía en Colón, informó que un menor se declaró confeso en el homicidio del vendedor de plátanos, Eric Omar Ayala Pinzón, hecho que se registró el lunes en el sector de la calle 2 Central, mientras que otros dos supuestamente involucrados son investigados.
Herrera señaló que se hicieron varios operativos de allanamientos y se ha logrado que dos de los sujetos se entreguen voluntariamente, pero es importante que la comunidad coopere con información cuando se registran estos delitos.
Ayala recibió dos disparos en el Mini Super la Suerte cuando se bajó a cobrar un poco de dinero que se les debía, pero murió apretando los únicos 8 balboas que tenía.
Se reportó que los nombres de los señalados como supuestos implicados en el crimen del vendedor Ayala son Ricardo Grosset y Enrique Rut de 22, ambos son indagados por la Policía. Asimismo se conoció que Eusebio Ceballos, de 26 años, fue capturado en el Sector de Puerto Escondido al estar involucrado en una denuncia por el homicidio a Oscar Amores, de 29 años, hecho ocurrido en el límite de Puerto Escondido y Villa del Caribe. |