Según un informe oficial el uso del sistema tele pre-pago residencial se ha disparado en los últimos meses confirmó la compañía telefónica Cable & Wireless.
Con el sistema de Tele pre-pago residencial, los usuarios pueden controlar el uso del teléfono y hacer llamadas locales, de larga distancia nacional e internacional y a teléfonos celulares.
Este sistema residencial es similar a los servicios de pre-pago celular. Ofrece al usuario la ventaja de controlar el uso del teléfono. Cada vez que el cliente utilice el servicio recibirá una notificación gratuita que le indicará el saldo y el tiempo en el que expedirá su tarjeta.
Actualmente existen varias denominaciones de tarjetas para este sistema (B/.5.00, B/.10.00 y B/.10.00), cuyo tiempo de duración lo determinará el valor de la tarjeta y de las llamadas que consuma el cliente.
Los clientes que deseen adquirir este servicio sólo deben presentar el original y una copia de su cédula o pasaporte y el recibo de agua o luz, el cual deberá estar a nombre del solicitante.
Las personas que se acojan a este novedoso servicio no necesitarán firmar un contrato, no recibirán facturaciones, ni se les revisará su historial de crédito con la APC y además no tendrán que pagar depósitos, sin embargo no deben tener saldos pendientes con la empresa que brinda este servicio. |