 |
El terrorista más buscado del mundo no ha muerto, planea su venganza y está preparando un ataque a un objetivo dentro de 45 días, según afirman servicios secretos.  |
Osama bin Laden está vivo, viaja con su lugarteniente, vive en Afganistán y planea su venganza con más ataques, según una conversación de teléfono satelital interceptada el fin de semana por miembros de inteligencia de Estados Unidos y Afganistán.
Durante la conversación, el fugitivo líder talibán, mulá Mohamed Omar, supuestamente habría dicho a su ex viceprimer ministro Maulvi Abdul Kabir que Bin Laden y su lugarteniente Ayman Al Zawari tienen "enormes cantidades de dinero" y que "algo sucederá", algo que cambiará el escenario en Afganistán en los próximos 45 días.
"Estamos recibiendo ayuda financiera. Nos hemos acercado a nuestros benefactores y nos están proveyendo con dinero", habría dicho Omar a Kabir, sin explicar el origen del dinero.
También habría dicho a Kabir que "la situación en Afganistán no seguirá igual. Habrá un cambio pronto". Además, supuestamente advirtió a Kabir que no hiciera ninguna declaración pública, por lo menos en 45 días, pero no explicó el porqué.
El texto de la conversación fue proporcionado por un funcionario de inteligencia afgana, que previamente estuvo en el gobierno talibán, y dijo que reconocería fácilmente tanto la voz de Omar como la de Kabir. |