 |
Tras la búsqueda del asesino.  |
El jefe de policía del condado de Prince George (Maryland), Gerald Wilson, dijo ayer que se han hallado pistas tras el último ataque de un asesino en serie que actúa como francotirador en el área de Washington.
Desde el miércoles pasado, seis personas murieron y dos resultaron heridas por ataques con un rifle de largo alcance en los condados de Prince George y Montgomery, en el estado de Maryland, y en la ciudad de Fredericksburg, en Virginia.
La víctima más reciente, un escolar de 13 años de edad, herido de bala el pasado lunes en Bowie cuando llegaba al colegio, se encuentra aún grave, después que fuera operado en el Centro Médico Nacional para Niños.
Wilson manifestó que los investigadores "recuperaron algunas pruebas", pero se negó a exponerlas públicamente para no perjudicar la averiguación policial.
Se sabe que la policía allanó en las últimas horas una casa, pero las autoridades no han dado información sobre el progreso de la investigación.
El francotirador mató en apenas 16 horas a cinco personas, luego a un hombre de 72 años, y el viernes una mujer de 43 años resultó herida de bala en Fredericksburg. Tras la búsqueda del asesino. |