La suerte acompañó ayer al Málaga y al Betis en el sorteo de la segunda ronda de la Copa UEFA, en la que se medirán al Amica Wronki polaco y al Victoria Zizkov checo, y se mostró más esquiva con el Alavés y el Celta, emparejados con el Besiktas turco y el Viking noruego, respectivamente.
A priori, el azar fue más benévolo con el Málaga, que se medirá al Amica Wronki polaco -verdugo del Servette suizo-, aunque jugará el partido de vuelta en Polonia, y también con el Betis, que se cruzará con el prácticamente desconocido Victoria Zizkov checo, con la ventaja además de disputar la vuelta en Sevilla.
Pese a esto los de Víctor Fernández deben estar preparados para los checos, pues sorprendieron en la primera eliminatoria, en la que se deshicieron del Glasgow Rangers, con prórroga incluida en el partido de vuelta jugado en Ibrox Park.
El Alavés se encontrará con las dificultades que siempre generan los partidos contra los equipos turcos y recibirá primero en casa, al Besiktas, que sin muchas dificultades eliminó al modesto Sarajevo en la ronda anterior. El partido de vuelta en Turquía será una difícil prueba para el conjunto de Mané. |