La sirenita panameña Eilleen Coparropa no tiene que buscar más, al parecer, le han robado el corazón..Su novio es de nacionalidad norteamericana y aunque no hay planes de boda, ella no descarta la posibilidad de verse vestida de blanco en un futuro, declaró la mañana del jueves al ser designada Embajadora Deportiva de la República, en un acto realizado en la Cancillería.
"Mi vida personal anda muy bien. He encontrado una persona que me llena, pero yo no voy a decir más". La nadadora quien no quiso revelar muchos detalles de su nuevo amor, se desempeña como gerenta de operaciones en la empresa de telefonía celular T-Movil, una de las líderes en Estados Unidos.
El novio de Eilleen es golfista y se ha ofrecido a enseñarle golf en campos del Estado de Ohio, Estados Unidos, para poder pasar más tiempo junto a su amada.
Eilleen señaló que la natación es el deporte que le ayudó a cumplir sus sueños de vida profesional y gracias a ésta ha podido superarse y llegar a ser quien es en la actualidad.