Un duelo verdaderamente inesperado y de gran expectativa se registrará hoy en el Estadio Bernardo "Candela" Gil de San Miguelito.
En esta fecha, el experimentado equipo Navy Bay enfrentará al sorprendente Municipal Chorrillo en la final de la temporada 2007 del Torneo Nacional de Fútbol Femenino.
Ambos equipos se prepararon durante la semana para este encuentro, y hoy sus integrantes saldrán a fajarse al máximo en busca de la anhelada corona.
Navy Bay, con largo recorrido en la competencia y tras una temporada exitosa, buscará bajo la guía del laureado técnico Luis "Diablo" Tejada seguir aportando copas a su estrecha vitrina; mientras que Chorrillo, con la conducción de Luis Maughn, con apenas tres años en la justa y con su plantel completo, hará todo por romper los pronósticos y acabar con la racha victoriosa de sus oponentes.
Ayer, ambos entrenadores mostraron su total confianza sobre sus respectivos equipos, así que sólo resta esperar que el árbitro haga sonar el silbato que dé inicio a la competencia.
EXPULSAN Y SANCIONAN A JUGADORAS
La Asociación Nacional de Fútbol Femenino decidió expulsar definitivamente de los campeonatos y torneos de la ANAFUFE a las jugadoras del Club San Martín: Diana Valderrama, Irene Pineda, Julia Navarro, Alkayra Rangel, Yaritza López y Elizabeth Louis. La medida se adoptó, luego de que estas jugadoras abandonaron el partido de semifinales ante Navy Bay, tras la expulsión de Valderrama, y luego procedieran a acusar al presidente de la Liga, Miguel Bush, de comprar el partido.
Además, fueron sancionadas con seis meses calendarios desde el inicio del próximo torneo las futbolistas: Lineth Benis, Yanilka González, Joan Rodríguez, Karol Solís, Camela Knigth y el técnico Juan Espinosa, quienes al final se sumaron al grupo que abandonó el partido.