Pareciera que esperaron a que el Director de la Policía Nacional y sus unidades se retiraran, para salir a matar.
A menos de 24 horas de que Rolando Mirones encabezara un operativo en el corregimiento de Santa Ana, donde operan peligrosas pandillas como la de "El Pentágono" y la de "Los Bebés", un nuevo hecho violento se suscitó la madrugada de ayer, viernes, en la Avenida Ancón.
Rodrigo González, de 17 años, conocido como "Rodriguito", fue asesinado con seis tiros de balas cuando estaba en las afueras de la casa de un familiar en la Avenida Ancón. Los primeros informes revelan que la víctima no pertenecía a ninguna pandilla, ni tenía antecedentes penales. Aparentemente sólo estaba de visita en el lugar.
LA VICTIMA
"Rodriguito" se ganaba la vida lustrando zapatos y vendiendo periódicos, y según los que lo conocían, era un buen muchacho.
En el barrio, impera el ‘Código del Silencio’, y aunque muchos comentan en voz baja quienes pudieron ser los autores, pocos se atreven a confirmarlo.
La tesis que se maneja es que el menor fue confundido debido a que no era conocido en el área.
LOS IMPACTOS
Rodrigo González llegó con vida al cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, a a la 1: 00 de la madrugada, pero falleció a las 3: 00 A.M. Los impactos fueron dos en el muslo izquierdo, en el codo, en la mano y en el abdomen.