En la boda de Kayata no hubo traje de pingüino, ni saco y corbata, pero si una oración dirigida por el hermano Cicinho.
Los Cascarosos celebraron juntos el matrimonio de Arcesio Ávila, "Kayata" con su novia de hace un año Delia Chorchi, "Yiya".
Cálmense chicas y saquen los pañuelos para llorar, porque se tiró la soga al cuello y ya no hay marcha atrás.
Ambos personajes reunieron a sus parientes más íntimos en las oficinas de La Cáscara para efectuar en enlace y dependiendo del descuento que les hará Davis por el alquiler, Kayata tendrá para irse a rumbear.
Como ellos son una familia, todos los participantes de este programa intervinieron en la boda, algunos para alentar y calmar los nervios de Kayata y otros para terminar de destruirlos, puesto que el chico no dejó de moverse ningún momento, aunque él decía "no sé que me pasa creo que estoy algo nervioso". Tal vez la preocupación del famoso es porque ahora no podrá piropear a más de una, sino le hinchan un ojo..
Como en todos los cuentos, el juez los declaró marido y mujer, póngale el anillo a la novia y dele su besote. Kayata, por supuesto, no dudó en hacerlo.
Llegó el brindis y más invitados, con decirles que hasta Orman quedó metido en la colada. Pero, se fregó porque la champaña era más suave que un juguito de manzana.