"Hoy es noche de sexo.." este reggae es uno de los más coreados, los viernes, en las discotecas. Muchas mujeres y hombres se van de rumba, se pasan en tragos y se van a la cama con cualquier desconocido, sin pensar qué pasará el día siguiente.
Después de la locura pasional y los tragos, ninguno de los dos quiere despertar, con un ojo entre abierto y cerrado se preguntan ¿y ahora qué hago?
Y es que cuando amanecen juntos, por primera vez, hay que lidiar con muchas cosas. El mal aliento, verse encueros y a la plena luz del día y no sólo eso, cómo queda tu "status" con esa persona, después de la apasionada noche.
Aquí te traemos algunos consejos de cómo actuar en esos penosos momentos.
Lo primero, no digas: "Yo nunca he hecho esto".
Quizás te acostaste con él, antes de lo que planeaste, pero ¿sabes una cosa? él no va a creerse esa actitud de inocentona, aun cuando sea verdad.
Lo segundo y primordial es no quedarse por mucho tiempo. Tienes que tener muy claro, que si tuvo sexo contigo no significa que esté listo para estar pegado a ti, por el resto del día.
Es importante que tengas en cuenta, que nunca debes organizar su ropa, por más que la veas tirada en el piso. Pasar una o dos noches en su casa, no te convierte en la dueña de su territorio.
Por comportarte poco importa, te puedes ir al extremo de irte antes de que él se despierte. No importa lo tensa que te sientas a la mañana siguiente, si te marchas antes de que él se despierte, se cuestionará qué hizo para que tú salieras huyendo.