La familia Sosa Valdés enfrentó una trágica noticia: Santo Domingo Sosa, de 32 años, murió electrocutado en La Medalla Milagrosa, en Colón, y su esposa María Valdés recibió la descarga en un brazo.
María fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, al hospital.
El sargento de los bomberos, Enrique Brown, confirmó que se habían trasladado con la ambulancia para brindar los primeros auxilios, pero desafortunadamente al llegar ya el hombre estaba sin vida.
Santo Domingo fue encontrado con el alambre del tendido eléctrico en la mano derecha, porque según los familiares, trató de darle ayuda a su esposa María, quien se había enredado entre los alambres cuando unos sujetos trataron de hurtar los cables.
José Luis Guevara, vecino del área, contó que les habían informado que unos sujetos trataron de hurtar los cables, y los dejaron en el piso, pero como la esposa se había enredado y estaba recibiendo la descarga, Santo intentó ayudarla y la corriente traspasó al ahora occiso. La víctima solo vestía pantalón corto y no tenía calzados puestos.
Dos niños lloraban desconsoladamente a su padre que era un hombre trabajador de la empresa HUETA ó antiguo Silbros, en Zona Libre de Colón.
Su hermana dijo que aparentemente los cables están pelados, por eso ocasionaron que se electrocutara.
La Personería de turno levantó el cadáver, mientras la PTJ investiga el suceso, según lo indica la Ley.