En menos de 48 horas, otro homicidio se vuelve a reportar en el corregimiento de Pedregal, y casi con las mismas características.
Rodrigo Ernesto Russel, de 30 años, quien fue acribillado de ocho tiros: dos en la cabeza, uno en la mejilla izquierda, tres en el tórax y dos en la espalda.
Los hechos se dieron a las 10: 30 de la noche del viernes, en la parte trasera de la escuela Cirilo J. Martínez.
Según versiones de testigos, fueron tres sujetos desconocidos los que arremetieron contra Rodrigo y que ahora son buscados por la Policía.
Fuentes policiales señalaron que la víctima tenía un oficio de conducción pendiente, desde el pasado 27 de agosto, por el supuesto delito de posesión de arma de fuego.
Por el momento se desconoce el móvil de este crimen, aunque las autoridades investigativas indicaron que el mismo tiene ribetes de ajuste de cuentas o viejas rencillas.
A la escena llegaron peritos de criminalística, quienes iniciaron el peritaje respectivo para determinar el calibre de las armas con las que estos tres sujetos le dispararon a Rodrigo. Funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue.