Atendiendo una denuncia ciudadana y luego de realizar una rueda de reconocimiento, la Policía Técnica Judicial de Herrera aprehendió a un sujeto llamado "Peyo" por presuntamente haber vendido a un local de reciclaje, 500 pies alambre industrial de cobre que habían sido hurtados a una empresa ubicada en el distrito de Pesé, corregimiento de Las Cabras, en la provincia de Herrera.
El alambre hurtado estaba distribuido en 9 rollos dentro del puesto de reciclaje, cuyo dependiente aseguró haberlo comprado a un sujeto que por la suma de B/. 508 balboas con 80 centésimos.
Durante las pesquisas la PTJ cotejo el alambre hurtado con el que utiliza la empresa Alcoholes del Istmo, cuyos representantes interpusieron una denuncia de hurto de cables y días después el responsable es aprehendido.
Como resultado de las investigaciones se verificó que el material decomisado y el hurtado coincidían en calibre y extensión y en que ambos son del tipo industrial de alta tensión.
Al momento de su aprehensión, el sujeto llevaba consigo la suma de 205 balboas, presumiblemente producto de la venta. Luego de su aprehensión fue llevado ante la Fiscalía Primera de Circuito.
NUEVE ROLLOS
El alambre hurtado estaba distribuido en 9 rollos dentro del puesto de reciclaje, cuyo dependiente aseguró haberlo comprado a un sujeto que por la suma de B/. 508 balboas con 80 centésimos. Al momento de la aprehensión, el sujeto llevaba plata.