El humo que salía del cuerpo de un hombre fue el que aviso de que algo malo estaba ocurriendo en el sector camino a Sherman, en la provincia de Colón.
Un cuerpo mutilado y chamuscado en las extremidades inferiores yacía entre el monte, y un conductor alertó a las autoridades que un hombre parecía estar muerto al ser electrocutado.
Leonido Moreno era el hombre que murió de forma horrorosa partido en dos, entre unos 6 mil voltios de electricidad después que tocó unos alambres que hicieron contactos con la energía del sector.
Las unidades de la seguridad del Canal de Panamá, bomberos y la Policía canalera aunque llegaron al lugar esperaron al personal de Elektra Noreste, quienes cortaron el suministro de energía para asegurar el levantamiento del cadáver.
Leonardo Román, Segundo jefe del Cuerpo de Bomberos, dijo que sólo se percataron que el hombre estaba enredado entre varios cables de alambre, pero no podían acercarse por la corriente.
Mientras que Moisés Chong, funcionario de Elektra, indicó que confrontan problemas con el hilo de guarda que se lo llevan, afectando el servicio, solo que en está ocasión una persona murió al hacer contacto con la energía.
LAMENTAN ACCIDENTE
Rosa Moreno, una moradora del sector de Sherman, lamentó lo que ocurrió a su primo Leonido porque era guardia, pero no sabía a que se dedicaba.