Como dice un viejo adagio le robaron los "huevos al águila" luego que Abdul Aguilar, de 26 años, Edgardo Noel Gordura, de 20 años, y un menor de edad fueron aprehendidos por unidades de la Zona Policial de Arraiján, acusados de supuestamente hurtarle el arma de reglamento a un miembro de la Policía Técnica Judicial (PTJ).
Los tres sospechosos señalados en un incidente confuso aparentemente intentaron le despojarle el arma al miembro de la PTJ en el preciso momento que el agente intervino para desapartar una pelea fue cuando se le abalanzaron en medio de la algarabía.
Los sujetos fueron remetidos a la sede de la Zona Policía de Arraiján, posteriormente puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para la investigación de rigor.
Por otra parte, la Policía Nacional junto con la Policía Técnica Judicial organizan operativos a fin de disminuir el índice de delitos que se registran en el distrito de Arraiján y área aledañas.
Los estamentos de seguridad reiteran a la comunidad denunciar los maleantes para evitar que sigan cometiendo hechos de sangre y de violencia general.