Un vehículo que aparentemente era conducido a toda velocidad por la carretera que va hacia Montijo, Santiago, en la provincia de Veraguas, se estrelló contra una casa en la barriada La Cantera.
El hecho causó pánico en los ocupantes de la vivienda que, en horas de la madrugada de este domingo, descansaban y que casi quedan sin vida, así lo explicó Edilma Quintero, propietaria de la casa.
La señora Quintero comentó que un carro Pontiac, color rojo, se salió de la carretera y se metió a la casa.
Detalló que dañó la pared y por poco arrolla a las personas que dormían en esa habitación. Aseguró que dos ocupantes del carro quedaron heridos y fueron trasladados al hospital regional de Veraguas.
Comentó que al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones del accidente de tránsito, en el que no se descarta que el mismo se deba al exceso de velocidad y supuestamente al consumo de bebidas alcohólicas.
Al momento de redactar esta información fue imposible obtener detalles de lo ocurrido, mientras que la familia Quintero solicitó que los involucrados en este accidente se hagan responsables de los daños causados a la residencia.
Por otra parte, igual caso se registró en la ciudad capital, la semana pasada.
En este hecho un carro se fue contra una casa, ubicada en el sector de Don Bosco, distrito de San Miguelito.
El conductor del vehículo justificó que perdió el control y no pudo detenerlo. Adicionalmente explicó que la carretera era demasiada empinada, lo que pudo incidir en el accidente.
En este caso, la vivienda sólo sufrió daños en la parte frontal.