Cuando acabe la temporada de Grandes Ligas, solamente un equipo tendrá una sonrisa de oreja a oreja. Una felicidad que escapa de la jaula cardiaca y corre como rayo de luz por las venas.
Mañana ocho equipos sobrevivientes de la batalla del 2006, pelearan como guerreros y buscarán el tÃtulo de campeones. Los Yankees serán éste año, más que contendores, serán gladiadores del diamante.. Veamos, hombre a hombre, los detalles de la tropa de Nueva York.
POSIBLE ALINEACIóN DE MAñANA ANTE DETROIT
CF. Johnny Damon: Ideal primer bate del equipo. Una temporada para soñar en el Bronx. Su bate ha sido fiel testigo de su buen momento en todo el año. Tuvo 24 jonrones, su mayor cantidad en su carrera en una campaña, desde que debutó con Kansas City en 1995.
SS: Derek Jeter:
A la hora de contar con un pelotero ideal en postemporada, allà esta Jeter. Este año simplemente se puso a los Mulos al hombro y conectó para un elevado .343. Jeter es garantÃa de buen juego en postemporada y su precio se incrementa en un 200% en el mes de octubre. JD. Bobby Abreu: El más paciente bateador de la era moderna. Puede esperar la cuenta máxima y proteger el plato como nadie. Con los Yankees en 58 partidos sonó para .330 con 26 boletos y 42 carreras empujadas.
3B. Alex RodrÃguez: Cuidado y se destapa en la postemporada. Es como un león herido, con buenos números al final de la temporada, pero por ser el "Elegido" debiera tener mejores guarismos. Ahora debe pagarle con dividendos a su cuerpo técnico.
1B. Jasón Giambi: Temporada de loco. Simplemente volvió a ser el mismo de siempre, pero mejor. Giambi regresa a la cartera de 113 carreras remolcadas en la temporada y 37 jonrones.
BD: Gary Sheffield: Un guerrero de mil y una batalla. Este año fue para llorar con una lesión en una de sus muñecas. Sólo 40 juegos, la menos cantidad de su carrera, desde que debutó con Milwaukee a los 19 años en 1988.
JI: Hideki Matsui: Al ritmo de .306, el japonés tiene buenos palmarés en postemporada, donde ha sido un "Yankee" real, con .319 de promedio, sumando las seis series que ha jugado.
R: Jorge Posada: Esta temporada pasó por varias responsabilidades, inclusive la de ser cuarto bate de su equipo. Sonó 23 jonrones y remolcó 93 anotaciones.
2B: Robinson Canó: El lujo de los Yankees. Un noveno en el orden ofensivo sonando por encima de los .341. ¡Ojo!, Cano se puede crecer.