Que segíºn un chusco verde, en el concierto por el "Sí" ayer, en el Rommel, sólo había tres gatos y Vasco Torres.
Y hablando de "verdes", al acto social que hubo en la casa de Orillac en honor de Patricio Alwyn, no invitaron a toda la dirigencia del partido. ¿Sectarismo?
Que un fans de Juan "Seco" al comentar las expresiones de Mireya, de que no entendía lo que dijo Varela sobre el tema de la ampliación, manifestó que Varela "Sí" comprendió lo que dijeron las bases y por eso hoy es presidente del partido y "No" así La Doña.
Que algunos escoltas de "Chiqui" empujaban y empujaban a los periodista que se acercaban a entrevistarlo, pero luego, cuando el "presi" estaba rodeado de desconocidos en Llano Largo de Chiriquí, los manes estaban tomando soda y comiendo galleta en la tienda del chino. ¡Plof!
Que en Fundajoven de Chiriquí no está llegando el billete para el activismo.
Que la "Panameñita Vida Mía" regresa hoy a la televisión en el horario 7-9 p.m. en Hossana TV. Presentará el especial "Porqué votar No en el referéndum". Contará con invitados que darán mucho de qué hablar. ¡Padre Eterno!
Que "Chiqui" fue declarado ayer Hijo Meritorio de Bocas del Toro, donde sea de paso pidió cacao, digo comió cacao. Los testigos de esa distinción fueron "El Perro", "El Yeye", "El Chato de Calle 13", "El Rojito" y el "Gringo" Eaton.
Que el viernes repartían volantes del No, Blandoncito y dos muchachas solamente en la Tumba Muerto. Nada como los viejos tiempos.
Y hablando de ñameñistas, La Doña apareció ayer en el programa de Ramón Guerra acompañada de sus ex ministros Escalona, "Norberto El Flaco", Terán y Eduardo Quirós.
Que Stalin Mulino estará de vuelta en Panamá antes que el Tribunal Electoral reconozca a Unión Patriótica. ¡Ya se compró un saco naranja y una sonrisa de oreja a oreja!
Que el obispo de Colón dijo en Alemania que la invasión de las sectas se ha convertido en Panamá en un desafío para la Iglesia católica.
Que Siria Miranda, la de Canal 2, estaba más popular que Chiqui en Tonosí. Los niños la saludaban más que al presidente.
Que el caballo Síºper Nueve, propiedad de José Miguel, perdió ayer el clásico en el Hipo-Remón, a pesar de su favoritismo. ¡Ojo con el Sí!