El niño Cristian John Garay, de 4 años, murió aplastado por el autobús 8B 2216, de la ruta de Vista Alegre Panamá conducido por Luciano Robles Martínez, de 40 años.
La tragedia se registró a eso de las 6:00 de la tarde del domingo a la altura de la barriada Altos de Nuevo Arraiján, a unos metros de la Estación de Policía de Chapala.
Cristian Jones venía junto a varios primos, procedentes de una iglesia Evangélica. Según testigos, el menor al bajarse del bus se resbaló y las llantas le pasaron por encima.
Según el conductor, que fue conducido a la estación de policía de Chapala y posteriormente hacia la zona policial de La Chorrera, al intentar dar la vuelta, como lo hacía siempre, el infante se le atravesó.
Al lugar se apersonaron unidades del Tránsito, de la Policía Nacional, PTJ y la personera Vielka Cunnigham de Rodríguez, quien realizó el levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado a la morgue del Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.
Cabe destacar que los residentes del área, al igual que familiares del infante, se quejaron, porque hubo que esperar por dos horas el carro fúnebre del Ministerio Público para recoger el cadáver, que permaneció tendido en la calle todo ese tiempo. |