El taxista Jesús Adolfo Martínez, de 37 años, y su 'palanca' Rodrigo Antonio Hernández, de 33, fueron asesinados en la madrugada de ayer, domingo. Se investiga dónde pudo haber sido cometido el crimen.
Los cuerpos, atados de manos y pies con cinta adhesiva y polvo blanco en el rostro, fueron encontrados dentro del maletero del taxi Toyota Tercel, color amarillo con matrícula 8RI-3882, el cual es propiedad de la hermana del taxista. El mismo fue abandonado en un estacionamiento frente al 'Bar y Billar Donde Ricardo', ubicado en el Centro Comercial La Gran Estación, en San Miguelito.
Martínez tenía ocho heridas de balas en diferentes partes del cuerpo y al 'palanca' le metieron 16 balazos.
Se conoció que un hombre que caminaba por el lugar vio caer gotas de sangre del maletero del vehículo, y alertó a la Policía. Cuando las unidades las llegaron a la escena, ya las gotas de sangre habían formado un charco. En una de las paredes del centro comercial se encontraron las huellas rojas de manos.
Familiares de los asesinados llegaron y se enfrentaron con las autoridades, quienes tuvieron que levantar los cadáveres rápidamente, pues el ambiente se tornó hostil.
ESCALOFRIANTE
Los cuerpos presentaban 8 uno y 16 el otro, orificios compatibles con impactos de arma de fuego, lo que hace un total de 24 tiros. Las autoridades presumen que el hecho guarde relación con actividades ilícitas.