Nadie sabe por qué le arrancaron la vida.
El adolescente Edilberto González Rodríguez, de 17 años, murió al poco tiempo de ser baleado por criminales desconocidos.
El asesinato ocurrió a las 10:45 de la noche del sábado, en la vía principal de la comunidad de San Vicente, en Chilibre.
El cuerpo del muchacho presentaba cuatro orificios compatibles con arma de fuego: uno en el costado izquierdo, otro en la ingle, uno en los genitales y otro en la pierna izquierda.
Fuentes extraoficiales informaron que el hoy occiso fue encontrado aún con vida por tres personas que le pidieron auxilio a un taxista para llevar a la víctima a un centro médico.
Se conoció que el joven no aguantó las heridas y en el trayecto murió. La muerte de González fue dictaminada por un paramédico en el puesto de ambulancias del Servicio 911, ubicado en Villa Zaíta.
Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional y de la Fiscalía, quienes levantaron el cadáver a las 6: 50 de la mañana de ayer, domingo, e iniciaron las investigaciones.
Hasta la tarde de ayer, las autoridades desconocían el móvil del crimen. También se desconoce quiénes pudieron haber perpetrado el asesinato.
Trascendió que los policías hicieron un operativo en Chilibre, pero no se detuvo a nadie.
MISTERIOSO HOMICIDIO
Los asesinos le propinaron cuatro disparos a la víctima, quien cayó herido y fue socorrido por otros jóvenes que pasaban por el lugar, pero al poco tiempo falleció.