 |
Augusto Marín, quien aparece ganando con El Super Wicked, es uno de los que está en Riyad.  |
Pese a las predicciones de guerra en Afganistán, la actividad hípica en Arabia Saudita, reanuda hoy la temporada en el hipódromo de Riyad, y estarán en acción ocho jinetes panameños, confirmó a Crítica, Wigberto Ramos desde ese país del Medio Oriente.
"Los jockeys panameños que nos encontramos aquí son: Abdiel Toribio, Johnny Rojas, Augusto Marín, José Beitía, Luis Jurado, Pablo Guevara, Jesús Barría y mi persona (Wigberto Ramos). Fueron arribando uno a uno a Riyad, y estamos listos para las carreras", explicó Ramos.
En cuanto a la situación en Arabia Saudita dijo que: "Este país se mantiene en estado neutro por ahora gracias a Dios. Esperemos que esto no se complique", confesó el responsable de la contratación de Luis Jurado, Jesús Barría y Pablo Guevara, estos dos últimos al igual que Ramos están en la cuadra del príncipe Faisal Ben Khaled Ben.
Precisamente, Barría, Guevara y Ramos, quienes se encontraban en el Tai'f, se trasladaron el pasado jueves a la capital de Arabia Saudita, Riyad, mientras que Marín y Beitía llegaron a este lugar durante la presente semana para montar en la temporada que debe correrse ininterrumpidamente hasta el 15 de noviembre. |