El Chorrillo FC volvió a su casa postiza, el Estadio de Balboa, y realizó todos los goles que le vinieron en mente, hasta totalizar el 5-2, en una tarde que el español Carlos García Cantarero la tuvo toda a su favor.
Abriendo la ronda de revanchas del Torneo "Clausura", 10ª etapa, de la ANAPROF, Copa "Cable & Wireless", el Atlético Veragüense hizo el primer tanto a los 19', pero en cuatro minutos los chorrilleros voltearon en seco la pizarra. Jaír Medina a los 24', Miguel Castillo a los 26' y Jean Cedeño a los 28' fueron los verdugos para el 3-1 que los llevó al descanso.
Tras el descanso, el colegiado Roberto Moreno mostró tarjeta roja al santiagueño James Brown, a los 67', y tres minutos después, se fue del terreno, también expulsado, su compañero Enzo Salas.
Con la diferencia numérica a su favor, Chorrillo agregó otro gol a su canasta, cuando a los 67', Ricardo "Patón" Phillips le sacó provecho a su condición de local.
Mario Cox por segunda vez a los 85' venció el arco chorrillero en una valiente acción personal.
Pero, desafortunadamente el zaguero de Veraguas, Edison Romero, culminó con el balón incrustado en su propia puerta, cuando ya se jugaban los 90'+3' del partido, para clausurar con un amplio 5-2 el marcador, que devuelve a los chorrilleros a puestos de expectativa.