|
otros sitios de interés
|
|
Altos herbazales en la entrada de Condado del Rey
Fieles lectores denuncian que hacia la entrada de Condado del Rey hay que hacer algo urgentemente debido a los altos herbazales que caen en la acera y las personas tienen que tirarse a la calle. "Hay malos olores por basura que tiran en las orillas, caminos que indican que en cualquier momento te pueden asaltar y hasta serpientes y sapos encuentra uno en el camino", dicen.
Trabajos sin terminar
Nos informan que hace unos meses, suspendieron los trabajos de remodelación de un centro de salud en Chame y las autoridades locales de este centro no le han informado a la comunidad qué ha pasado que todo ha quedado en pedazos. Esperan una respuesta.
Vía convertida en jungla
Dicen que la calle Revolución camino a 2 colegios en La Chorrera está el monte de los lotes baldíos que cae a la calle, además no hay aceras para los padres que llevan a sus hijos, no hay paradas, los buses paran en plena calle y las personas tienen que esperar que los carros pasen para poder caminar. Por favor, ¿dónde vivimos, en la jungla todavía?, se preguntan.
Todo un carnaval
Reportan que en la Torremolino, calle principal en Tocumen, a poca distancia de la policía de menores, hay una bodega que los viernes, sábados y domingos se convierte en la Vía España en pleno Carnaval. Además, se ponen personas con sus vehículos a libar licor y no dejan descansar a nadie. Solicitan la presencia de las autoridades para que ponga orden.
Desobedecen la orden
La señora Aida Guevara, quien tiene un puesto de hog dog cercano al Hospital Santo Tomás y del Niño, se queja de personas extranjeras que también están vendiendo sus productos y que se quieren hacer los vivos. "A nosotros las autoridades nos permiten vender en las áreas aledañas, pero hay extranjeros que desobedecen la orden y quieren vender de su concha dentro de los predios del hospital". La ley debe ser para todos.
Autoridades se olvidan
Denuncian que lo que sucede en la Comarca Ngöbe no es de ahora, "pueblos marginados donde las autoridades muy poco entran solo cuando van a buscar el voto y después se olvidan". Las calles son de difícil acceso, hay que dotar de mejores centros de salud aquí en la ciudad que no se caben y allá donde se cuentan, dice la quejosa. Según la denunciante, se deben becar a moradores de los sitios apartados para que estudien de maestros, profesores, doctores, y ahí mismo los nombren, señalan.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|