Muchas personas conocen a Tony Méndez como uno de los locutores más rumberos de Panamá, buena gente y entretenido. Pero no sabes cuáles son sus gustos y cómo empezó en la radio panameña.
Erick Antonio Méndez empezó su carrera de locutor en la desaparecida estación radial Radio 10. Allí tenía las tardes de complacencia, y fue para él la escuela. De allí, entró a la emisora Continental, donde conoció a Miguel Esteban y otros Dj famosos, como Rodney Clarck (El Chombo). Como la música la lleva en su sangre y siempre se ha caracterizado por ser un locutor versátil, saltó a Fabulosa Estéreo, donde hizo muchos amigos y su nombre fue creciendo. En ese entonces, él empezó a culturizarse más acerca de los géneros musicales y su estilo, abriéndose paso a su profesionalismo. Fue entonces cuando entró a Super Q, y fue uno de los que la inauguró. Pero no solo inauguró Super Q, sino que también inició una de las mejores emisoras de Panamá, Wao 97.5. Y esa no es la última, porque también operó los controles de Radio Mix 97.9, y hoy tiene su programa en Rock and Pop, de 8:30 a.m. a 12:30 m.d.
LOCUTOR INTERNACIONAL
Tony ha hecho varias locuciones internacionales para marcas reconocidas internacionalmente. Eso no es todo, es la voz de un programa en Argentina de música electrónica. Y en su casa, tiene un estudio musical, donde ha grabado muchas cuñas y jingles para todo el mundo.
GENEROS MUSICALES
A sus 35 años de edad, no se considera un Dj, sino productor musical y programador de música. Su fuerte no es la música electrónica, pero la apoya mucho al igual que los Dj Tom Sawyer, Edwar Allen, Sergio Mix y otros, que para él, son íconos de ese género musical. Es amante de la música de los años 90 y del Rock Alternativo como la banda Cage 9.