Con su estilo chic y sofisticado, Ralph Lauren Multiplaza lanzó ayer, por primera vez, su campaña Pink Pony en Panamá. El objetivo principal de esta campaña mundial es reducir las disparidades de tratamientos de cáncer y aumentar el acceso a educación y cuidado de la calidad de atención en comunidades de bajos recursos médicos.
Fue una noche teñida de rosa (color que identifica la campaña), en la que estuvieron presente personalidades como la ex Miss Universo Justine Pasek y nuestra actual Miss Panamá Carolina Dementiev. Esta colección estará disponible al público desde hoy, 26 de septiembre, hasta el 31 de octubre.
El 20% de las ventas de la colección serán destinadas a FundAyuda, una organización no gubernamental cuya misión y acción es concienciar y educar a la mujer panameña, en la necesidad de hacerse sus exámenes médicos anualmente y hacerse mensualmente el auto-examen de mama. La detección temprana del cáncer de mama aumenta en un 90% la probabilidad de ganarle la batalla a esta enfermedad.
FundAyuda también promueve la Campaña Concienciación y Detección del Cáncer de Próstata, la Campaña de Concienciación del Cáncer de Ovario, y Operation Walk.