|
otros sitios de interés
|
|
Lo amenazaron con dispararle si no soltaba su computadora
Una señora llamó para informar que su hijo fue víctima de los delincuentes en horas de la noche del martes. Según cuenta, su hijo viajaba en un bus de la ruta Juan Díaz - Vía España que abordó en la terminal de transporte en Albrook. Luego, se treparon tres chiquillos que se sentaron también en los puestos de atrás. Los delincuentes que viajaban como pasajeros le dijeron a su hijo que soltara el maletín donde llevaba su computadora personal o tenían dos tiros para él. Al tener los malhechores en su poder la computadora escaparon por la parte de atrás del bus sin ser detenidos por las autoridades. El incidente se registró a la altura de calle 12 en el corregimiento de Río Abajo.
La dejaron sin cartera y sin dinero
Cuando camine por los predios del parque de Santa Ana tendrá que tomar sus medidas de precaución para que no sea presa de los malhechores que siguen haciendo de las suyas a cualquier hora. "Solo esperan el momento preciso para ponerle el ojo a una persona y robarle cualquier pertenencia que les llame la atención". La noche de ayer martes no fue la excepción. Una joven que pasaba por el lugar fue atacada supuestamente por un menor de edad. A este pequeño delincuente le interesó el dinero que llevaba en su bolso dejándola sin un solo real.
Urge una limpieza en tanque séptico
Fieles lectores en el distrito de La Chorrera se quejan de que en la barrida La Loma no están soportando los malos olores que salen de un tanque séptico. Los afectados aseguran que cuando llueve los fétidos olores se desatan, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que limpien el mismo.
Hasta en las alturas te dejan sin nada
Los robos siguen estando a la orden del día. Ahora los afectados son los moradores de Nuevo Chorrillo, en el distrito de Arraiján. Ellos se quejan de que en el puente peatonal que se encuentra ubicado en la entrada del mencionado lugar se están dando robos. Solicitan en los predios de este puente la presencia de unidades de la Policía Nacional.
Pueden caer al momento de subir al bus
Una usuaria dijo que algunos conductores de buses no esperan a que las personas mayores terminen de subirse al vehículo para ellos arrancar. También son groseros con sus pasajeros, al igual que los conocidos "pavos" que se la pasan ocupando los primeros puestos, dijo la señora.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|